Vaciero convoca los I Premiso Vaciero de Periodismo Jurídico y Financiero

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal y financiero a empresas, ha convocado los I Premios VACIERO de Periodismo Jurídico y Financiero, que tienen como objetivo reconocer la labor periodística de profesionales del sector que ayudan, a través de su desempeño profesional, a fomentar la divulgación y el desarrollo de información jurídica y financiera de calidad.

La participación podrá ser de cualquier trabajo periodístico individual o colectivo,  originariamente elaborado en español, y haberse publicado en prensa escrita o prensa digital entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Los candidatos podrán además, presentar un máximo de dos piezas por categoría de extensión libre.

Los interesados, podrán presentar sus candidaturas entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre (ambos incluidos) mediante un correo electrónico (vaciero@vaciero.es) en formato impreso o audiovisual indicando alguna de las dos categorías que se contemplan: Premio Vaciero de Periodismo Jurídico y Premio Vaciero de Periodismo Financiero. En ambos casos se reconocerán los trabajos y reportajes que expongan de forma clara y rigurosa la actualidad del sector jurídico o financiero en relación con el ámbito empresarial, teniéndose en cuenta que además las piezas fomenten la difusión y el entendimiento de la práctica jurídica y la asesoría financiera,  y sus beneficios para la sociedad y empresas españolas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top